En el suroeste de Mallorca, el encantador pueblo de Calvià conserva toda la esencia del auténtico ambiente rural mallorquín: tradiciones vivas, paisajes de almendros y fincas de estilo mediterráneo que se integran armoniosamente en una naturaleza extraordinaria.
Cada invierno, cuando los almendros florecen, el valle se cubre de un manto blanco y rosado que podrás admirar desde esta casa con vistas privilegiadas. Si disfrutas del silencio, la calma y la belleza de los días soleados y las noches estrelladas, esta propiedad te enamorará.
La vivienda principal cuenta con cuatro amplios dormitorios, una gran cocina con chimenea y un fantástico porche con una gran mesa, el auténtico corazón del hogar durante gran parte del año: el lugar perfecto para compartir comidas y momentos con familia y amigos.
Y esto no es todo: en el jardín encontrarás un encantador apartamento independiente para invitados, ideal para ofrecer privacidad y confort a familiares o amigos.
Aunque situada en un entorno rural, la casa ofrece todas las comodidades: colegios públicos e internacionales cercanos, y una excelente conexión con Palma, a solo 20 minutos por autopista, así como con hermosas playas y campos de golf, a tan solo 10 minutos.
No dejes escapar la oportunidad de vivir con carácter y encanto mallorquín.
Ven a descubrir tu nuevo hogar en Calvià.
Agencia inmobiliaria inscrita en el Registro Oficial de Agentes de las Illes Balears ROAIIB con el número GOIBE620030/2024.