7 habitaciones
6 baños
376 m²
Impresionante chalet con espectaculares vistas al mar, ubicado en la exclusiva urbanización de Ca’s Catalá Nou, a tan solo 500 metros de la playa, y menos 1 km del Golf de Bendinat.
La villa cuenta con 7 dormitorios, con la particularidad de que actualmente se encuentra dividida en dos viviendas independientes, una de 2 dormitorios y un baño completo (situada en un solo nivel) y otra vivienda de 4 dormitorios, con dos baños completos (uno en suite) y aseo (distribuida en dos niveles ).
Ambas viviendas tienen su propio y amplísimo salón, cocina y comedor. La vivienda de dos dormitorios ha sido recientemente reformada casi en su totalidad.
Las viviendas se pueden reunificar de forma muy sencilla. Registralmente la casa figura como una unidad registral.
Adicionalmente, en la planta inferior, se ha habilitado un pequeño apartamento de un dormitorio y salón con kitchenette, para personal o invitados, con un baño completo y también con acceso independiente.
Toda la casa, tanto en la primera como en la segunda planta, se encuentra rodeada de terrazas, y la terraza principal, a la que se accede por los salones, es ideal para disfrutar de la vida exterior, con orientación sur, y desde donde se disfrutan maravillosas vistas a la bahía de Palma.
La piscina, con un espejo de 40 m2, también disfruta de fantásticas vistas al mar, y su orientación sur le asegura sol desde el amanecer hasta la puesta de sol. La zona de piscina cuenta con un baño completo, a fin de no tener que acceder a la vivienda.
Dispone de calefacción central por radiadores, aires acondicionados individuales y garaje con capacidad para dos coches. Se pueden aparcar vehículos adicionales en la zona de acceso a la vivienda
Jardín consolidado de fácil mantenimiento, adaptado al clima mediterráneo.
Inmobiliaria